Que onda!!!!pues como no hay un tema paranormal en este foro aqui lo inicio para que contemos nuestras anecdotas o cosas que nos hayan contado o cualquier tipo de historia que deseen aportar
y podamos discutir sobre el asunto.
Pues bueno inicio yo.
Hace ya varios meses, yo andaba super clavado con la onda paranormal (mas de lo normal jejeje)
y pues estuve buscando cosas de fantasmas eh historias extrañas y me quede con ganas, y al apagar mi pc
me dije a mi mismo, ojala que me pase algo muy loco y asi sin mas ni menos me fui a dormir
en la noche por alli de las 2am me despertó un sonido extraño, pense que eran los gatos callejeros
pero al poner atencion resultaron ser lamentos de una señora, pues nada mas ni nada menos que la
LLORONA!!!

no al escucharlo me llene de miedo y solo escuchaba el ir y venir de los lamentos, son algo asi como quejidos
y con eso de que al escucharla lejos es cuando esta mas cerca me atemorice mas
en fin pasaron 20min que para mi fueron eternos y derepente se escucho un trueno y se encendieron alarmas, pero los lamentos desaparecieron
a la mañana siguiente pregunte a un vecino si lo habia escuchado y que creen???
Me dijo que SI
no eso me dio un escalofrio de uyy
y actualmente me da eso que llaman el
escalofrio eterno, que es cuando recuerdas haber escuchado a la
LLORONABueno que tal?? les gusto?? posteen sus anecdotas o historias que sepan!!!