Notice: Undefined variable: RC92FBC1E897D12BC703CD7124DAAC02C in /home1/teragame/public_html/foros/Themes/SilentGhost/SilentGhost/SilentGhost/styles/misc/style.css.php(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code on line 1
TEMA PARANORMAL Y DE HISTORIAS UYUYUY Q MIEDO
4536 Mensajes en 623 Temas- por 748 Usuarios - Último usuario: Morsfoott

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: TEMA PARANORMAL Y DE HISTORIAS UYUYUY Q MIEDO  (Leído 1244 veces)
L
STAFF

Desconectado Desconectado

I´m justice

« : Diciembre 22, 2009, 04:56:50 »

Que onda!!!!pues como no hay un tema paranormal en este foro aqui lo inicio para que contemos nuestras anecdotas o cosas que nos hayan contado o cualquier tipo de historia que deseen aportar
y podamos discutir sobre el asunto.

Pues bueno inicio yo.

Hace ya varios meses, yo andaba super clavado con la onda paranormal (mas de lo normal jejeje)
y pues estuve buscando cosas de fantasmas eh historias extrañas y me quede con ganas, y al apagar mi pc
me dije a mi mismo, ojala que me pase algo muy loco y asi sin mas ni menos me fui a dormir

en la noche por alli de las 2am me despertó un sonido extraño, pense que eran los gatos callejeros
pero al poner atencion resultaron ser lamentos de una señora, pues nada mas ni nada menos que la LLORONA!!!

no al escucharlo me llene de miedo y solo escuchaba el ir y venir de los lamentos, son algo asi como quejidos

y con eso de que al escucharla lejos es cuando esta mas cerca me atemorice mas

en fin pasaron 20min que para mi fueron eternos y derepente se escucho un trueno y se encendieron alarmas, pero los lamentos desaparecieron

a la mañana siguiente pregunte a un vecino si lo habia escuchado y que creen???

Me dijo que SI

no eso me dio un escalofrio de uyy

y actualmente me da eso que llaman el escalofrio eterno, que es cuando recuerdas haber escuchado a la LLORONA

Bueno que tal?? les gusto?? posteen sus anecdotas o historias que sepan!!!
« Última modificación: Diciembre 22, 2009, 04:59:33 por L » En línea

ARY
STAFF

"Soy una MORTIFAGA"

« Respuesta #1 : Enero 08, 2010, 03:08:07 »

UYUYUYYYY otro amante de lo paranormal asi como yo jejeje..
bueno a mi me han pasado algunas cosillas, no asi tan directas pero ya saben, lo unico ke ha sido directo  fue en mi antigüa casa, yo viva sobre periferico adelante de vaqueritos aya por el sur, pues en esa casa pasaban cosa muyy cañonas pero siempre eran por temporadas, lo ke siempre pasaba era ke se aparecia la sombra de un hombre alto, era una energia muy negativa porke mi perro reaccionaba muy mal cuando lo veia, y a nosotros nos daba miedo y escalofrio, se escuchaba un lamento de uan señora, pero no era la llorona era como un sollozo .. y me di cuenta de ke era algun fantasma porke los perros c omenzaban a aullar muy feo, bueno tengo muchas cosas ke conar pero ya sera poco a poco, lo ultimo ke pasa ahora es el alma de una niña en mi trabajo pero esa... es otra historia.... ;)

sir ulrich 64
Súper Moderador

Ulrich VanTassel

« Respuesta #2 : Enero 17, 2010, 11:31:32 »

aahhh..... lo mas paranormal que he vivido es..... saber que ary mató a MJ con su Death Note jaja  pero aun asi me llaman la atencion esas ondas de fantasmas  :P

atte. Ulrich
...Just Because I'm Losing Doesn´t Mean I'm Lost!...
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: